LA FRECUENCIA OLVIDADA
⭐ URIA EL PLANETA OLVIDADO
Hay cosas que no se pueden explicar con palabras …pero aun así, hoy voy a intentarlo.
Y después de años en búsqueda de que, ese "algo" empezó a tomar forma:
Mi kundalini despertó repentinamente y todo lo que vi en meditaciones, ceremonias, y sueños tomaron forma y peso, se convirtieron en verdaderas visiones, sensaciones, recuerdos que no parecían míos …
Hasta que la recordé y lo supe: ese algo era "Uría".
🌍 Uria es un planeta, pero no está en Google maps ni en los libros de historia o ciencia.
Uria es un mundo vibracional, un mundo energético, una frecuencia a la que algunas almas están conectadas, como si fuera su lugar de origen real … ese del que partieron antes de su proceso de encarnación y nacer aquí.
¿ Y sabes que? Si estás leyendo esto, probablemente tu alma también, de alguna manera, lo recuerda.
Igual que es una parte profunda de mí misma .. y quizás también de ti.
⭐ LA PRIMERA VEZ QUE VÍ URIA
Recuerdo perfectamente la primera vez que apareció ante mí. Estaba en una ceremonia de ayahuasca (planta sagrada), en silencio, con tambores y canticos tribales resonando en mis oídos. De pronto, entre en una caída de consciencia, sentía que algo andaba mal, todo era oscuro, quería luz, suplicaba luz.
Siempre me han enseñado a llamar a mis guías espirituales, o a mis "ángeles" en momentos de miedo y oscuridad y ¿sabes que? no apareció nadie hasta que de repente entre lagrimas y oscuridad llamé, invoque a mis ancestros y pedí luz, claridad y que me mostraran de donde venia.
De pronto comencé a vomitar y aunque la planta te hace vomitar normal, en mi visión estaba vomitando alfileres, hilos, y muñecos pequeños hechos de trapo o algo que parecía tela, me sentía fatal pero a la misma vez aliviada porque sentí que para poder ver con claridad necesitaba purgar por dentro.
De pronto se hizo una gran fogata 🔥 que solo era visible con mi ojo psíquico por lo visto, comencé a retroceder en mis vidas y encarnaciones hasta sentirme flotando en el espacio, como si mi conciencia hubiera abandonado mi cuerpo físico.
Y de la nada, ahí estaba, metida en una cúpula de cristal, en un cuerpo que no podía ver pero si sentir, era un bebé, un feto al que había seres vigilando a través del cristal de esa cúpula. Miré al cielo y podía ver un planeta enorme, envuelto en azul eléctrico, turquesa, rosa y violeta. Tenia dos anillos translucidos, girando lentamente como si tejieran hilos de luz alrededor de su campo magnético. Desde lejos, se sentía algo etéreo, casi intangible, como si estuviera compuesto mas de aire y agua que de cualquier materia solida.
Fue tan real que al abrir los ojos sentí lagrimas corriendo por mis mejillas.
Era como haber vuelto a casa.
⭐ LA ENERGIA URIANA EN MI VIDA
Desde que Uria se presentó en mi camino, nada volvió a ser igual.
- Mi sensibilidad energética se intensificó.
- Comencé a recibir mensajes e información que no entendía del todo, pero que resonaban con una verdad profunda.
- Comencé a canalizar Ka'ï, la lengua Uriana.
- Sentí una conexión con el agua, con las lluvias, con los vientos frescos, el fuego … como si la naturaleza me hablara con códigos urianos.
- Quizá lo has visto en sueños
- O sientes nostalgia al contemplar el azul profundo del mar o del cielo.
- O lloras sin motivo cuando oyes ciertas frecuencias musicales.
- Las energías estelares que fluyen entre dimensiones.
- La frecuencia y la vibración como llaves de evolución.
- Las enseñanzas urianas que pueden ayudarnos a sanar y brillar en la Tierra.
Comentarios
Publicar un comentario